Compiled by Barbour Staff's 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de PDF

By Compiled by Barbour Staff

ISBN-10: 1634091701

ISBN-13: 9781634091701

Parents or grandparents searching for a enjoyable, age-appropriate Bible source for 3–8-year-old children will locate it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible tales, now to be had in Spanish! With revenues in English of good over 2 million copies, this booklet has confirmed its worthy with mom and dad and children, delivering a carefully-retold Bible tale for every day of the yr. Questions for additional proposal and greater than a hundred line paintings illustrations supplement the tales, making this ebook a strong device for any family's religious "quality time"!
Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a los angeles edad, para niños de three a eight años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a los angeles hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica...

Show description

Read Online or Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones PDF

Similar libros en espanol books

Download PDF by Reinaldo Arenas: Otra Vez El Mar

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. los angeles narración transita mediante dos voces. l. a. primera es los angeles de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por los angeles carga de l. a. maternidad e incapaz de soportar l. a. sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Additional resources for 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones

Example text

Los buenos años de Egipto terminaron. Los siete años sin alimento comenzaron y los egipcios tenían hambre. Ellos acudían a Faraón por comida. Él les decía: «Vayan con José y hagan lo que él diga». José abría todos los almacenes y les vendía comida a los egipcios. De hecho, todo el mundo acudía a José por comida. En Canaán, Jacob escuchó del alimento de Egipto. Él les dijo a sus hijos: «Vayan y compren alimento para nosotros. Entonces no moriremos de hambre». Así que todos los hermanos, excepto Benjamín, fueron a Egipto.

Ellos acudían a Faraón por comida. Él les decía: «Vayan con José y hagan lo que él diga». José abría todos los almacenes y les vendía comida a los egipcios. De hecho, todo el mundo acudía a José por comida. En Canaán, Jacob escuchó del alimento de Egipto. Él les dijo a sus hijos: «Vayan y compren alimento para nosotros. Entonces no moriremos de hambre». Así que todos los hermanos, excepto Benjamín, fueron a Egipto. José le vendía alimento a todo el que fuera a Egipto a comprar. Los hijos de Jacob fueron a ver a José, como todas las demás personas.

Pero la esposa de Lot miró hacia la ciudad, y se convirtió en un pilar de sal. Su familia continuó corriendo. Preguntas: ¿Por qué Dios quemó Sodoma? ¿Por qué la esposa de Lot se convirtió en un pilar de sal? Día 14 Los dos hijos de Abraham Génesis 21:1–14 Luego de que Sodoma fuera destruida, Abraham mudó su campamento más cerca del mar. Ahí, cuando Abraham tenía 100 años, Dios cumplió su promesa. Sara dio a luz a un bebé. Ellos estaban muy felices y tuvieron una gran fiesta. Ellos llamaron Isaac a su hijo.

Download PDF sample

365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones by Compiled by Barbour Staff


by Anthony
4.1

Rated 4.16 of 5 – based on 23 votes