Download PDF by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock: Abuela, necesito tus oraciones

By Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock

ISBN-10: 0829778160

ISBN-13: 9780829778168

SPANISH variation. Written for grandmothers, this ebook stocks tales which exhibit the necessity for grandmothers to have shut relationships with their grandchildren. It covers topics akin to the religious effect of grandmothers, taking the position of oldsters, and their legacy, between others.

Show description

Read Online or Download Abuela, necesito tus oraciones PDF

Similar libros en espanol books

Get Otra Vez El Mar PDF

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. l. a. narración transita mediante dos voces. l. a. primera es l. a. de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por los angeles carga de los angeles maternidad e incapaz de soportar los angeles sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Extra info for Abuela, necesito tus oraciones

Example text

Solamente los veo una vez cada dos años, pero sé que mis oraciones los impactan y que puedo entregarles un legado espiritual mediante conversaciones por teléfono. Sirvo de mentora a un par de madres jóvenes y las enseño cómo orar por sus hijos. A veces siento que he adoptado a sus hijos como nietos míos. Algunas abuelas, al contrario de JoAnne, tienen la bendición de ver a sus nietos más a menudo. En la si-guíente historia, Sandy nos cuenta una oportunidad inesperada para servir de mentora en la vida práctica de su nieta.

Algunas abuelas, al contrario de JoAnne, tienen la bendición de ver a sus nietos más a menudo. En la si-guíente historia, Sandy nos cuenta una oportunidad inesperada para servir de mentora en la vida práctica de su nieta. Como estas oportunidades a menudo vienen sin avisarnos, necesitamos estar alertas y listas para sacarles el mayor de los provechos. Una «buena abuela» Durante varios años, los nietos de Sandy vivían tan lejos que pocas veces los podía ver. Fue un día muy feliz cuando su yerno consiguió un traslado en el trabajo y la familia se mudó bastante cerca pudiéndolos visitar con más frecuencia.

Mis tres hijos se casaron siendo ya mayores, y dos de ellos ya llevaban varios años de casados. A veces me preguntaba si algún día llegaría a ser abuela. ¡No necesitaba preocuparme! Ahora, después de seis años, tengo seis nietos: Uno nació mientras escribía este libro, haciendo que Kara y su hermana Evie tengan un hermanito. Tres de mis nietos nacieron en el extranjero, así que al principio solo me podía comunicar con ellos dejándoles oír mi voz por teléfono a lo que ellos respondían en silencio o con un susurro.

Download PDF sample

Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock


by Anthony
4.5

Rated 4.35 of 5 – based on 6 votes