Read e-book online Algebra superior PDF

By A. Adrian Albert

ISBN-10: 9681840410

ISBN-13: 9789681840419

Show description

Read or Download Algebra superior PDF

Best libros en espanol books

Reinaldo Arenas's Otra Vez El Mar PDF

Dividida en dos partes, Otra vez el mar tiene como protagonista a un joven matrimonio que consigue un permiso para pasar unos días en un lugar de veraneo. los angeles narración transita mediante dos voces. l. a. primera es l. a. de una mujer anónima, temerosa de perder a su marido, Héctor, frustrada por l. a. carga de l. a. maternidad e incapaz de soportar l. a. sociedad cubana bajo el sistema comunista.

Additional resources for Algebra superior

Example text

47 Pastas termoplásticas Materiales ~-~ secundarias ~ Desventajas Enfriamiento rápido con consecuente pérdida de plasticidad. Experiencia necesaria para controlar el tiempo de trabajo. Despegue de la pasta en las últimas maniobras, si el borde de la cubeta no está suficientemente grueso. 14: La pasta es nuevamente calentada para uniformar la temperatura. Fig. , Figs. 15-16:Borde realizado con pasta termoplástica. Ceras Pasta de óxido de zinc-eugenol Las ceras como material termoplástico son excelentes; son de color fucsia y se ablandan a 45°C (tipo Isofunctional - GC o similares).

Los valores encontrados deben ser transcriptos sobre una hoja que lleva el dibujo del post-damming y una copia es enviada al laboratorio de manera que el técnico dental conozca dónde ubicar la zona, de acuerdo al diseño y transferida al modelo secundario (Fig. 44). Para transferir el diseño efectuado en la cavidad bucal a la impresión secundaria basta con colocar la impresión de nuevo en la boca del paciente por unos segundos, haciendo presión en el centro del paladar de modo que se adhiera bien a los tejidos, y solicitándole quepronuncie de nuevo la «A».

El número de agujeros es importante y varía en relación al tipo de tejido a impresionar: tejidos móviles o fluctuantes requieren un mayor número de agujeros, viceversa, tejidos bien fumes pueden ser registrados con una cubeta que posea un número menor. El registro de las impresiones secundarias representa el momento más crítico de esta fase, que tiene que concluir de manera óptima con los pasos anteriores, ya que el resultado que se obtiene de la impresión representa la superficie basilar de la prótesis definitiva.

Download PDF sample

Algebra superior by A. Adrian Albert


by Jason
4.3

Rated 4.17 of 5 – based on 37 votes